Compromiso

Comprometidos con la producción de la más alta calidad, ofrecemos productos frescos y saludables, nutritivos y sabrosos frutos que llegan a los mercados internacionales más exigentes.

Todo nuestro proceso es cuidadosamente observado para cumplir con las normas y protocolos internacionales que rigen la producción y comercialización de frutas frescas. Cada lote se inspecciona para determinar su calidad en base a ratios y estándares establecidos.

Este trabajo lo lleva a cabo personal altamente capacitado, con la finalidad de asegurar que la fruta llegue a nuestros clientes en óptimas condiciones.

Nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestros consumidores. Es nuestro compromiso ofrecer siempre la fruta más fresca, más segura y por supuesto lo más sabrosa.

Seguridad Alimentaria

Contamos con una empresa de calidad y de certificación, independiente y acreditada que nos audita de forma constante, garantizando así el cumplimiento de las normas y protocolos que vigilan la seguridad alimentaria, las adecuadas condiciones de trabajo y la protección del medio ambiente.

Mirando al futuro

Seguimos una política de expansión
en busca de nuevos mercados

Top